Reconocimiento: Educadores sobresalientes en época de pandemia




La Comisión Vallecaucana por la Educación, en alianza con la Fundación Compartir, se une a la invitación de postular a Maestros y Directivos Docentes a que participen en el Reconocimiento: Educadores sobresalientes en épocas de pandemia. 

Tanto la Comisión Vallecaucana por la Educación como la Fundación Compartir considera que los Maestros y Directivos Docentes colombianos de educación preescolar, básica y media merecen un reconocimiento especial por el trabajo realizado durante esta época tan difícil para los estudiantes y sus familias. 

¿Qué es el reconocimiento a educadores sobresalientes en época de pandemia? 


Es un reconocimiento a maestros y directivos docentes que han desarrollado, durante la época de la emergencia ocasionada por el COVID-19, prácticas pedagógicas y de liderazgo que han contribuido a garantizar para todos la permanencia, el desarrollo de competencias y la motivación para seguir aprendiendo, a pesar de las circunstancias. 

¿Cuáles son las categorías de postulación? 


1. Categoría Maestros individuales de preescolar, básica y media, ciudadanos colombianos, vinculados a una Institución Educativa aprobada (oficial y privada). 

2. Categoría Colectivos o redes de maestros, docentes de apoyo y/o orientadores de preescolar, básica y media, que sean ciudadanos colombianos, vinculados a una misma Institución Educativa aprobada (oficial o privada) o a un grupo de instituciones educativas. 

3. Categoría Rector y su establecimiento o Institución Educativa: equipo liderado por el rector junto con sus coordinadores, profesores y orientadores del establecimiento educativo debidamente aprobado que atiende educación preescolar, básica y/o media.


¡Postula tu experiencia!

Puedes participar con un video (máximo minuto y medio de duración). Envíalo al correo comisionvallecaucanaeducacion@gmail.com. Es importante que adjuntes y que envíes los siguientes datos: 

- Nombre y apellido del postulado 
- Nombre de la experiencia a postular 
- Correo electrónico 
- Número de celular 
- Nombre del establecimiento educativo 
- Municipio 
- Departamento 
- Sector del colegio (público o privado) 
- Zona del colegio (urbana o rural) 
- Categoría a la que se postula.



Agradecemos seguir los pasos para la postulación. Solo hay plazo hasta el viernes 29 de agosto a las 3:00 p.m.