Registro WEB Dian

ACTUALIZACIÓN ANUAL DE LA INFORMACIÓN REGISTRO WEB EN EL RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL AÑO 2021

Los contribuyentes que opten por continuar en el RTE del impuesto sobre la renta y complementario, deberán enviar la información del registro web establecido en el artículo 1.2.1.5.1.3 del Decreto Único Reglamentario en Materia Tributaria - DUR No. 1625 de 2016.Tal como lo establece en el artículo 1.2.1.5.1.9 del mencionado decreto, en el proceso de actualización deberán adjuntar la información de la copia de los estatutos de la entidad y la certificación suscrita por el representante legal (numerales 4 y 5 del artículo 1.2.1.5.1.8 del DUR), siempre y cuando existas algún cambio frente a la información reportada en el momento de realizar el proceso de calificación o permanencia. Con relación al numeral 6 ibídem se debe adjuntar el acta, cuando se den alguno de los supuestos establecidos en dicho numeral.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PRESENTAR PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO WEB EN EL RTE